Dicen que dicen

2008/04/13

Dicen que en el PNV ya se empieza a conocer como "La triple A" al trío que conforman los Arrese, los Arzalluz, los Egibar y algunos otros. Los mismos que se suelen reunir en "Arrese Enea" para que todo quede atado y bien atado. Pero todo se sabe.

Dicen los medios que asistieron a un desayuno, presuntamente discreto, con Urkullu que dijo el mandamás del EBB que lo de Joseba Egibar sobre Arrasate fue "un calentón". Dicen que sería de saber si considera también un calentón la opinión de la Asamblea Regional de Gipuzkoa acerca de ese mismo tema. Dicen que Imaz también se fue "calentito" con Egibar. Dicen que Egibar tiene el raro don de calentar a la gente.

Dicen, hablando de Imaz, que continúa con sus artículos acerca de temas americanos en el Correo español. Dicen que un auténtico abertzale lo haría en izaronews, pese a utilizar pseudónimos varios. Dicen que eso ya lo hace algún que otro ex-burukide.

Dicen que el veterano Rubalkaba decía en su tertulia radiofónica que lo de la Asamblea Regional de Gipuzkoa sobre el caso Gonzalez de Txabarri no se había dado nunca dentro del PNV. Dicen que el proponer la baja a afiliados del partido sin ninguna investigación ni denunciándolos en los tribunales internos del partido suena a caza de brujas. Dicen que Joseba Egibar va tachando las caras de la famosa foto del Diario Vasco: Zeler, Sudupe, Txabarri, Imaz. Dicen.