Dicen que dicen

2008/01/04

Dicen que dijo el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, que lo dijo en Radio Euskadi, que todas las comunicaciones y actuaciones de ETA son una amenaza. Dicen que algo parecido dijo el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, también en Radio Euskadi. Algunos dicen que son más importantes los chanchullos y las fruslerías que el respeto a los derechos humanos. Dicen que es porque éstos están más acostumbrados a los chanchullos que a otra cosa. Dicen.

Dicen que en la misma entrevista Markel Olano habla de una gran entente de partidos para las próximas elecciones a los comicios generales. Las malas lenguas dicen que así el GBB quiere tapar sus miserias en Gipuzkoa, donde no se presentó en muchos municipios en las pasadas elecciones forales y municipales. Otros dicen que uniendo los votos de PNV, EA, IU-EB y Aralar siguen sin salir las cuentas, dicen que todo esto se quedará de cara a la galería.

Dicen que Luis María Bandrés, futuro ex-miembro del GBB, ex-diputado Foral, ex-consejero de Cultura y Turismo del Gobierno Vasco, además de profesor universitario, es también un maestro en el arte de los chanchullos. Dicen que entre él y su esposa tuvieron una reducción de deuda de las que hacen época en el chiringuito de los Bravo. Dicen que entre los Bandrés y Jauregi pueden reflotar el alicaído sector del ladrillo español, con sus inversiones en Torremolinos y demás. Dicen que Joseba Egibar dijo que la mujer de Bandrés era una "víctima de una actuación irregular". Dicen que en el GBB saliente y en el entrante esas irregularidades no son tan irregulares.